martes, 20 de noviembre de 2012

Opinión Personal

¿Qué os pareció abordar el Quijote de esta manera?
Me pareció una manera magnífica de trabajar una obra, la comprensión de ella resulta mucho más sencilla con esta forma de aprendizaje y por supuesto mucho más divertida.

¿Que resultó complicado de confeccionar en los guiones y las memorias?
Siempre resulta difícil trabajar en aspectos como guiones y memorias, sobretodo cuando no estás muy experimentado y todo resulta nuevo. Puede que me decante por la opción de confeccionar el guión como apartado más laborioso ya que supone adaptarse a la opinión de todo el grupo e intentar encontrar una solución conjunta.


¿Personalmente, tuviste problemas en los aspectos técnicos e informáticos?
Personalmente no me considero una persona muy especializada en el ámbito tecnológico. Por lo tanto resultó algo complicado entender ciertas cosas relacionadas con ella. También hay que destacar el apoyo y ayuda de todo el grupo.

¿Como valoras este tipo de actividades?
Considero que somos muy afortunados de disponer de actividades como esta. Son oportunidades para trabajar aspectos que nunca antes habías trabajado y de aprender como nunca antes lo habías echo.

¿Crees que supone un aprendizaje más completo respecto a otros tradicionales?
Por supuesto que sí. Creo que muchos apartados que salen en aprendizajes como estos, no salen en unos tradicionales. Sobretodo la cooperación destaca en este tipo de trabajos y hoy en día es fundamental.

Explica en un par de lineas tu valoración personal del proyecto.
Mi valoración es sencilla, es un trabajo diferente y eso conlleva adaptarte a situaciones nuevas. No hay nada mejor que trabajar ese aspecto ya que día a día tendrás que hacer frente con ello.
Esta genial trabajar así, más entretenido, más divertido, más educativo, me gusta.



1 comentario: